'Genio' Romero: "Cumplo contrato y tengo que pensar qué hacer"

El mejor jugador del Guijuelo reconoce que ha pasado cuatro años "muy buenos" en el equipo y no sabe qué pasará con su futuro.

Hablar del CD Guijuelo es hacerlo del 'genio' José Romero, sin duda, el mejor jugador de los de Sito. Así, reconocía en sala de prensa que "hemos sufrido mucho todo el año y merecíamos la permanencia".

 

Sobre el partido, añade: "Nada más empezar nos meten el gol y al estar jugándonos la vida como estábamos, eso nos hizo hundirnos un poco, pero enseguida nos levantamos como ha sucedido todo el año".

 

En cuanto a su futuro, Romero reconoció: "Llevo cuatro años aquí y nunca los voy a olvidar, me llevo a muchos amigos en el corazón. Ahora cumplo contrato y me iré a mi casa tranquilo y allí pensaré lo que hago", añadió 'el genio'.

 

También habló Piojo, quien señaló que se les escapó "el partido por muy poco y ahora queremos dar una gran alegría a la afición con una victoria en casa frente al Tenerife". En cuanto a su vuelta a Guijuelo, destacó que se sintió "bien sobre el campo aunque no nos vamos contentos porque no hemos ganado".

 

Por último, también valoró la temporada Pedro Martín, segundo entrenador del Guijuelo, y alabó a los jugadores. "El mérito es de ellos porque han sabido competir muy bien este año pese a todas las dificultades que ha habido, después de una buena victoria en casa y de esta manera".