'Genio' Romero: "Con el primer gol nos hemos quitado una losa de encima"

José Romero, en un lance del choque (Foto: Cristian Martín)

El '10' del CD Guijuelo realizó su mejor partido de la temporada trabajando para el equipo como el que más pese a no estar tan brillante con el balón. Destaca el penalti parado por Kike Royo y el hecho de haber realizado buena presión.

José Romero ha sido uno de los protagonistas de la victoria del CD Guijuelo frente a la Arandina por su trabajo y por haber jugado, por primera vez esta campaña, los 90 minutos, alabando el juego de todo el equipo.


Así, el 'genio' indicó que después de cuatro derrotas, "sales al campo pensando en eso y en la primera parte nos ha costado más. Es cierto que hemos estado más indecisos con balón pero no mal del todo. Ya en la segunda, y a raíz del gol, nos hemos quitado la losa de encima y hemos sido el equipo que queremos ser", aclara.

 

Para Romero, la clave del partido ha estado en el penalti que ha parado "Kike porque ese gol nos hubiese afectado seguro. Luego ya presionamos bien arriba a raíz del gol, hemos robado y pudimos hacer más goles".

 

En el plano personal Romero ha reconocido encontarrse mucho mejor, "contento por ser titular, jugar los 90 minutos, y quizá en la primera parte peor con balón, pero no me vine abajo por perderlos. Buenas sensaciones".

 

Por último, el 'genio' ratificó las palabras de Rubén de la Barrera sobre el escaso apoyo de la afición. "Creo que algunos silbidos se han oído y el público se impacienta por las cuatro derrotas. Antes aplaudñian pero lo lógico es que estén con el equipo siempre durante el epartido".

Noticias relacionadas