‘Genio’, desborde y raza, cualidades del nuevo póker del CD Guijuelo

De izquierda a derecha, Romero, Piojo, Javi Barrio y Javi Rey (Foto: Chema Díez)

El equipo salmantino presenta al ‘genio’ Romero, Javi Barrio, Javi Rey y Piojo como nuevos fichajes para la ilusionante temporada 2015 – 2016.

El CD Guijuelo sigue dando forma a su plantilla de cara a la temporada 2015 – 2016 y lo hace con un nuevo póker de caras nuevas que llegan al equipo para transmitir ‘Genio’, desborde y mucho carácter. Y para ello, ha presentado de un solo ‘golpe’ a José Romero, Javi Rey, Javi Barrio y el salmantino Piojo, con el fin de aunar veteranía, juventud y mucha calidad.

 

Además, el director deportivo del equipo, Chema Aragón ha hablado sobre cada uno de ellos. Sobre Piojo indicó que "viene con gran madurez y va a aportar muchas cosas dentro y  fuera del campo".

 

Sobre José Romero indicó que fue uno de "los primeros nombres que salió a la luz y creemos en sus condicions y en él porque ésta es su casa. Al final, relación calidad – precio acabará siendo uno de los mejores fichajes. No le vamos a meter prisa pero aparecerá pronto, seguro".

 

Por su parte, sobre Javi Barrio indicó que viene del Racing de Santander y Huracán Valencia, "otro equipo de play off, altos objetivos... Pero vamos a ir sin prisa pese a sus ganas de jugar.". Por último, en relación a Javi Rey, explicó que el año pasado "quizá fue su peor temporada, pero asumió un rol importante la anterior e incluso debutó con Luis Enrique. Tanto Rubén como yo le conocemos bien".

 

JOSÉ ROMERO: "NO HE VENIDO POR DINERO; QUIERO JUGAR AL FÚTBOL"

 

El 'genio' Romero (Fotos: Chema Díez)

 

“Al principio me costó a nivel físico después de mucho tiempo, pero intentaré seguir asó, poco a poco. Me falta confianza pero con el tiempo volveré. Eso sí, no me lo pensé dos veces cuando me llamaron y no he venido por dinero, es que quiero jugar al fútbol y más en un sitio en el que estuve 4 años. También miro el hecho de estar arriba y eso es importante; ojalá se repita", aseguró.

 

Asimismo, indicó que por lo poco que ha visto, "Rubén es de los que le gusta jugar la pelota;  ya me he olvidado de los dos años anteriores que pasé... en cuanto he cogido el balón".

 

JAVI REY: "VENGO A APORTAR TRABAJO"         

 

              

“Vengo para aportar trabajo e ilusión e intentar hacer un gran año. Mi esfuerzo va a estar ahí, eso está claro". Sabe que su posición en el campo es muy importante "y me encuentro cómodo porque ya la conozco por jugar en el Celta B. Creo que la propuesta del Guijuelo es buena y todos venimos con la misma ilusión y ganas".

 

JAVI BARRIO:" ME SORPRENDIÓ LA LLAMADA DEL GUIJUELO DADA MI SITUACIÓN"

 

 

“Primero, agradecido y sorpredido por la llamada de club por mi situación, pero estoy muy ilusionado y ahora solo quiero centrarme en mi recuperación. El 27 de este mes se cumplen 5 meses de mi recuperación y espero estar en un mes o poco más ya jugando".

 

¿Su parecido con Puyol? "Ojalá me pareciese más a Puyol pero es cierto que tengo mucho ímpetu por jugar".

 

PIOJO: "QUIERO DEVOLVER LA CONFIANZA EN EL CAMPO"

 

 

“Muy ilusionado por volver a casa y ahora he valorado otras cosas. El club me lo ha puesto muy fácil. Mi otra etapa fue distinta y ahora he cambiad mucho y tengo más experiencia, que siempre es un grado. He firmado por dos años y tengo que estar agradecido por la confianza y devolverla en el campo".