Gemeliers regresan a Salamanca dentro de su gira 'Mil y una Noches'

Después de visitar la ciudad para una firma de discos, actuarán en el Multiusos Sánchez Paraíso el sábado 5 de diciembre y presentarán su último trabajo. 

El duo Gemeliers hará una parada en Salamanca dentro de su gira “Mil y una Noches” que comenzó el pasado mes de junio, y en la que están presentando su último disco, once canciones que siguen su línea romántica y que se pasean por estilos de corte pop y latino. También repasarán temas de su primer trabajo, “Lo mejor está por venir”, con el que consiguieron ser Doble Disco Platino tras vender más de 100.000 copias.

 

Publicaron su primer libro autobiográfico, lanzado por la reconocida editorial Grupo Planeta, del que vendieron más de 45.000 unidades llegando a la 4ª edición de la misma. Posteriormente se publicó el DVD “Gracias por nuestra primera gira” que incluye la grabación de sus actuaciones en Barcelona y Madrid, contando con la colaboración de India Martínez, Xuso Jones, Jaime Terrón, Calum, Jesús Giles, Aran One… posicionándose en el Nº1 de ventas.

 

Las entradas para este concierto, que tendrá lugar el sábado 5 de diciembre en el Multiusos Sánchez Paraíso, se pondrán a la venta el lunes 26 de octubre. El precio es de 22 euros (más gastos de gestión) y se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en Tipo Salamanca, en el Multiusos Sánchez Paraíso y en Long Play Discos. La venta on line será a través de Ticketmaster y en www.espectaculosdoblea.es.

 

También se pondrán a la venta entradas VIP a 45 euros que incluyen acceso preferente, zona preferente y acceso a Prueba de Sonido; y un reducido número de entradas Platinum a 100 euros que incluyen, además de acceso preferente, zona preferente durante el concierto y acceso a prueba de sonido, una foto personal con los artistas.