Gemeliers firmarán su nuevo disco 'Mil y una noches' en Salamanca

Será en El Corte Inglés el próximo 1 de julio de 18 a 21 horas.

Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo (Sevilla, 21 de febrero de 1999) vuelven a la carretera a promocionar su nuevo trabajo. En esta ocasión se titula 'Mil y una noches' y lo presentarán en Salamanca con una firma de discos en El Corte Inglés el 1 de julio de 18 a 21 horas. 

 

Tras el concurso de Telecinco 'La Voz Kids', los hermanos Oviedo firmaron con la discográfica Pep’s Records y comenzaron su andadura musical con su primer sencillo 'Lo mejor está por venir', que logró en su estreno el puesto 14 de ventas digitales, y en menos de 15 días, 100.000 visitas.

 

Los dos hermanos empezaron en el mundo de la música cuando tenían solo 4 años en el programa 'Menuda Noche' de Canal Sur TV, dirigido por Juan y MedioEn el año 2010 participan en el programa de Antena 3 'Quiero Cantar' interpretando canciones de artistas conocidos como el Dúo Dinámico, Ricky Martín o Raphael, entre otros.

 

Sin embargo, el paso de Jesús y Daniel por La Voz Kids, provocó el fenómeno “Gemeliers” en las redes sociales, de ahí el nombre del dúo, haciendo un guiño de agradecimiento a sus seguidores.