'Gelu', destituido como técnico del Liga Nacional para intentar remontar el equipo

Gelu, en segundo plano, en un partido contra la UD Santa Marta (Foto: Teresa Sánchez)

El propio técnico reconoce que se va con la "conciencia muy tranquila porque hemos trabajado muchas horas y visto muchos partidos. Me quedo con eso y con la implicación del cuerpo técnico".

'Gelu' ha dejado de ser entrenador del Liga Nacional. El equipo juvenil del Salmantino pierde así al entrenador que ha estado hasta ahora en el cargo por los malos resultado, algo que el técnico reconoce que podía pasar.

 

"Eres entrenador, y a pesar de lo que ocurra y las circunstancias que pasen, sabes que los resultados mandan y que pueden echarte, pero no he vivido preocupado por ello. Me voy con la conciencia tranquila por el trabajo bien hecho y el de todo el cuerpo técnico. Hemos echado muchas horas y visto muchos partidos y me quedo con eso".

 

Para 'Gelu', la decisión se trata únicamente en el aspecto deportivo "no porque haya ningún problema con algún jugador. Consideran que no hemos hecho las cosas bien y el fútbol es así", asegura el ya ex entrenador del Liga Nacional.

 

No en vano, el técnico asegura que además hay que valorar también otras cosas "como las circunstancias en las que comenzó la temproada, la pretemporada, con jugadores que quisimos y no vinieron, con otros que se marcharon... pero esto es fútbol y hay que saber convivir con ello".

 

En lo que se refiere a la decisión en sí y la preparación de la persona/s que la han tomado, no quiso entrar en polémicas. "Yo sé lo que he trabajado y me imagino que cuando han tomado esta decisión es porque pensaban que algo iba mal y creen que el cambio es lo más acertado, es así", asegura, al tiempo que reconoce que "no es cuestión de entender o no entender porque es así".

 

Ante la opción de que Juanfran, del Ledesma pudiese coger al equipo, el propio club de Ledesma ha desmentido este hecho en su cuenta de Twitter.