Gazmar gana el Torneo de las 32 horas de fútbol-sala de Peñaranda

Gazmar ganó el Torneo de las 32 horas de fútbol-sala de Peñaranda

Por segundo año consecutivo, Gazmar se alzó con este trofeo. En esta ocasión venció en la tanda de los penaltis al Cafe-bar El templete, ante cientos de personas que llenaron el pabellón cubierto

Tras empatar a tres goles, y sin que en los cinco minutos de prorroga nadie marcara gol, Gazmar ganó tras marcar sus tres penaltis en la tanda de penaltis, mientras que el Café-bar El Templete solo materializó dos tantos. 

 

De esta manera, Gazmar consigue por segundo año consecutivo hacerse con este tradicional trofeo de las 32 horas, una de las competiciones más emblemáticas de las que se organizan en Peñaranda de Bracamonte, en el fin de semana previo a la semana de las Ferias y Fiestas. 

 

El tercer clasificado en este Torneo de las 32 horas de fútbol-sala fue Frutas Juanjo, y el cuarto Everon. El trofeo al mejor jugador fue para Javier Pinto, y el mejor portero Carlo Polo. Diego Yañez ganó el premio al máximo goleador. 

 

A la entrega de premios acudieron la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, entre otros concejales, así como las reinas y damas del año anterior. Además, también se entregaron los premios del torneo infantil y femenino de fútbol-sala. En la categoría femenina, el ganador fue Centro de Fisioterapia Tervis, y el segundo clasificado fue Bazar Peñaranda. En la categoría cadete, el campeón fue De Castro Gil y el subcampeón Felipe y sus gruñones. @Pub Garfio y JC Blázquez y García Álvarez Pintores se proclamaron ganadores en la categoría infantil masculíno, y en la de alevín el ganador fue Flechas Rojas, mientras Kaos fue el subcampeón. Alemania 1983 resultó el ganador de la categoría benjamín, y el segundo fue Brasil 1979