Gaspar Llamazares abrirá la campaña de las europeas en Salamanca para Izquierda Unida

Gaspar Llamazares (Foto:F.Rivas)

Junto al diputado, estará presentes el candidato número 8 en la lista de La Izquierda Plural, Tasio Oliver y el Coordinador General de IU en Castilla y León, José María González.

Izquierda Unida Salamanca abrirá su campaña electoral para las Elecciones Europeas con la presencia del Diputado Gaspar Llamazares, el candidato número 8 en la lista de La Izquierda Plural, Tasio Oliver y el Coordinador General de IU en Castilla y León y Procurador en las Cortes, José María González.

 

El acto será el día 9 de Mayo, primer día de campaña electoral, en el CMI Julián Sánchez El Charro y será el acto central de la campaña electoral de IU en Salamanca y se celebrará a las 20.00 horas.

 

A partir de ahí, IU hará una campaña “pegada a la calle y a los ciudadanos”, con pequeños actos ciudadanos en diferentes poblaciones, abiertos a la participación y donde la ciudadanía podrá intervenir para plantear o preguntar lo que deseen a los candidatos y dirigentes de IU que participen en ellos.

 

Igualmente, habrá una parte de la campaña dirigida especialmente a la juventud “una de las grandes perdedoras de las políticas europeas”, con un acto específico en el que participarán jóvenes exiliados como la candidata de La Izquierda Plural en las elecciones europeas, Lara Hernández.