Garzón: “Tenemos que evitar que el PP vuelva a gobernar con políticas que saquean a la mayoría social”

Alberto Garzón

Alberto Garzón ha recorrido Gamonal a pie y ha destacado al barrio como referente de las luchas de todo el país.

El candidato de Unidad Popular a la Presidencia del Gobierno ha clamado por la necesidad de evitar que el Partido Popular gobierne durante cuatro años más con “políticas que saquean a la mayoría social” y ha abogado por una nueva etapa de justicia social y transformación, con una Constitución que represente los derechos sociales de la mayoría social y no sólo de las capas más enriquecidas.

 

En un acto en la casa de Cultura de Gamonal, Garzón ha destacado el barrio como referente de las luchas sociales de todo el país y ha defendido la coherencia de su candidatura, a la vez que ha asegurado que "es la que representa lo mejor del país". "Somos gente de fiar", ha añadido.

 

El candidato a la Presidencia del Gobierno, que ha recorrido Gamonal a pie para acercarse a la gente y ha sido recibido bajo gritos de 'presidente', ha destacado por último que defenderán la lucha por los derechos sociales frente a la oligarquía que gobierna detrás de los políticos que muchas veces hacen de mero escaparate.