García Escudero: "Hay dos opciones, votar al PP o votar a un gobierno de la izquierda radical"

García Escudero en Salamanca (Foto:F.Rivas)

El candidato popular anima a los electores a "no desperdiciar los votos".

El candidato al Senado por Madrid y presidente de la Cámara Alta en la última legislatura, Pío García Escudero, ha indicado que las últimas encuestas recogen que en las elecciones hay dos posibilidades de gobierno, la que encabeza el PP y la de “la izquierda radical”, y ha animado a todos aquellos que no quieran la segunda a “no desperdiciar su voto” con papeletas que no sean las de los candidatos ‘populares’.

 

García Escudero ha insistido en que la campaña electoral se encuentra en un momento “crucial”y ha apelado por “el voto de la gente que quiere continuar por la senda del crecimiento, de la estabilidad, del empleo”.

 

Esta opción de “continuidad, moderación, estabilidad y creación de empleo” solo la ofrece la candidatura del Partido Popular, según las palabras del presidente del Senado en la última legislatura.

 

Y, precisamente sobre la Cámara Alta, García Escudero ha mostrado confianza en que el PP obtendrá “una mayoría holgada” en este órgano, sobre el que no ha querido hacer valoraciones acerca de si él podría volver a ocupar la Presidencia.

 

A este respecto, ha recordado que para ello primero tendría que ser elegido por los votantes el 26 de junio, después ser propuesto por su partido y finalmente aprobado por los senadores entrantes.

 

García Escudero ha estado acompañado en su visita a Salamanca por los candidatos provinciales José Antonio Bermúdez de Castro, Gonzalo Robles, Javier Iglesias y Bienvenido de Arriba.