García - Escudero: "Confío en que al PP le vaya bien en las urnas"

Ha asegurado que el voto a las listas 'populares' servirá para "no perder" una senda política que ha permitido, a su juicio, que las cosas vayan "bien" y que se haya logrado "pasar el túnel" hacia la recuperación.

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, ha mostrado en Alba de Tormes (Salamanca) su convencimiento de que le vaya "bien" al Partido Popular en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

  

A este respecto, ha asegurado que el voto a las listas 'populares' servirá para "no perder" una senda política que ha permitido, a su juicio, que las cosas vayan "bien" y que se haya logrado "pasar el túnel" hacia la recuperación.

  

García-Escudero, quien ha visitado el municipio de Alba de Tormes dentro de la campaña electoral del PP, ha insistido en que está "en juego" el 24 de mayo "seguir creciendo" después de una crisis que ha calificado de "durísima".

  

Durante esta visita, en presencia de representantes del PP de Salamanca como su máximo responsable provincial, Javier Iglesias, el presidente de la Cámara Alta ha animado a los militantes y simpatizantes del partido a que expliquen las tareas desempeñada por los responsables del partido en las distintas administraciones en las que gobiernan y ha puesto como ejemplo de "trabajo bien hecho" de la alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez.

  

Respecto a la petición social de una mayor implicación de los políticos en la lucha contra la corrupción y en favor de la transparencia, ha insistido en que "todos los partidos" están inmersos en este objetivo y que, entre ellos, el PP está "en cabeza".