García Escudero afirma que la Conferencia de San Sebastián es “un disparate”

El portavoz del Grupo Popular en el Senado durante la última legislatura señala que el final del proceso solo pasa por la disolución de ETA
El portavoz del Grupo Popular en el Senado durante la última legislatura, Pío García Escudero, ha calificado de “disparate” la celebración de la Conferencia de San Sebastián montada por “el entramado de ETA”.

Ha mostrado su “asombro” porque los “expertos” internacionales hayan conocido “en apenas tres horas” el problema en el que se ha hablado de paz “como si hubiera una guerra” y en la que se han “equiparado” a las víctimas con los “asesinos” de la banda terrorista.

Según García Escudero, “lo que hay que hacer es acabar con ETA” y esa fecha será “el triunfo de todos los españoles, de la democracia y de las víctimas”, porque “no hay que olvidar que hay 900 muertos inocentes”.

Así lo ha señalado durante un encuentro con los medios de comunicación en la sede del Partido Popular en Salamanca. El portavoz en el Senado en la última legislatura ha acudido a la ciudad tormesina para mantener una reunión con representantes de colegios profesionales y asociaciones.