García Carbayo, al frente del PP para las elecciones

El concejal de contratación, Carlos García Carbayo, y el alcalde de Salamanca.

Será el coordinador. En el equipo también estarán, entre otros, Julio López, Emilio Arroita, Antonio Luis Sánchez y María Jesús Moro.

El  “número dos” del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha sido el elegido por el Partido Popular para coordinar la campaña electoral de su formación en la provincia salmantina.

 

Esta es la propuesta  que el presidente salmantino del PP, Javier Iglesias, ha llevado a la reunión del Comité Electoral Provincial, donde también están otros cargos del partido como Julio López y Emilio Arroita, para los actos públicos en la capital; de Antonio Luis Sánchez, para los eventos en el resto de la provincia; o de María Jesús Moro para desarrollar el programa electoral y la presencia de dirigentes nacionales en Salamanca.

 

Respecto al coordinador, Carlos García Carbayo, se trata de una persona con “sólida formación técnica y política” y que cuenta con “la solidez que el Partido Popular necesita”, ha dicho Javier Iglesias en un encuentro con los medios de comunicación previo a la reunión del Comité Ejecutivo.

 

Esta cita de los responsables provinciales del PP ha servido también para “poner en marcha la maquinaria” ante unas elecciones “muy importantes para el futuro de los salmantinos y del conjunto de españoles”, ha añadido Javier Iglesias.

 

Según sus palabras, en la rueda de prensa en la sede de los populares en Salamanca, el PP es “la garantía, el aval y la seguridad de la recuperación económica y de la creación de empleo” frente al “radicalismo”.