Garban ya tiene el alta deportiva para regresar más de un año después

El delantero del CD Guijuelo está entre los seleccionables para entrar en la convocatoria frente al Coruxo
Sergio Sánchez ya ha quemado todas las etapas en su recuperación y está dispuesto para ayudar al CD Guijuelo más de un año después de disputar su último partido con los salmantinos, porque ha recibido el alta deportiva y ya solo depende de Sito convocarle o no para el próximo partido contra el Coruxo.

"La verdad es que estoy muy contento y feliz; llevo soñando con este momento más de un año y espero que el míster cuente conmigo cuanto antes. Sé que áun no estoy al cien por cien pero tengo que ir cogiendo minutos para recuperar sensaciones", señala Garban.

Cuestionado sobre su 'debut' anotando un gol, el delantero salmantino fue claro: "Llevo soñando con ello un año y ojalá pueda ser así, pero repito que lo que quiero es jugar un partido cuanto antes para volver a sentirme futbolista".

No obstante, el jugador sabe que después de tanto tiempo fuera va a ser complicado hacerse un hueco: "En la parte de arriba contamos con mucha gente y va a ser complicado entrar pero yo ya estoy listo y ojalá el míster lo considere asçi para este partido", dijo un orgulloso Garban.