Garban y Javi Moreno llaman a la afición del CD Guijuelo: "Su aliento siempre se nota en el campo"

Los jugadores del CD Guijuelo reconocen que se trata de una cita histórica y se toman el debut del equipo en la Copa del Rey como una semifinal.

Cita histórica en El Municipal de Guijuelo; el equipo salmantino debuta en Copa del Rey, competición que hace especial ilusión a los jugadores por ser la primera vez que un club modesto como éste vive un hecho de tal calibre.

 

Ante esta situación, dos de los jugadores importantes de la plantilla, tiene claro que se trata de una gran oportunidad para ellos y para el equipo. De este modo, el salmantino Sergio Sánchez, Garban, indica que van a intentar prolongar esta competición "lo máximo que se pueda , pero siempre partido a partido y concentrados en el más próximo. Solo pensamos en la Copa y lo tenemos todo de cara. Vamos a pelear hasta el final".

 

Como no podía ser de otra manera, hace un llamamiento a la afición: "Sabemos que contamos con el apoyo de los nuestros, aunque no sean muchos, pero se hacen notar y eso nos llega al campo. Ojalá haya buena entrada y nos ayuden".

 

Para Garban es un "orgullo ser salmantino y jugar con un equipo de la tierra una competición como la Copa del Rey y este año también tenemos un buen grupo. Haciendo bien las cosas, seguiremos adelante".

 

Otro de los protagonistas del equipo es Javi Moreno, quien realiza una labor tan oscura como impagable en el centro del campo del CD Guijuelo, y ve al vestuario unido aunque los grupos se hacen poco a poco.

 

Respecto a la Copa del Rey, Moreno indica que sin duda es una competición "muy bonita, pero nos tomamos los dos partidos como una semifinal y una final para intentar lograr un premio mayor, pero ya veremos. Es algo ilusionante y ojalá que nos tocase un equipo grande".

 

"Lo importantes es que estemos centrado en el campo y tomarlo como un partido más, pero conscientes de que si pasamos, estaremos solo a un paso de lograr un sueño", aseveró Moreno, quien indicó también que hasta el momento la trayectoria del equipo es muy buena "pero con los pies en el suelo".

 

Por último, Javi Moreno habló sobre el apoyo que esperan de la afición: "Ojalá pueda venir el mayor número de gente posible y parece que no, pero el aliento del público siempre se nota".

Noticias relacionadas