Garban y Carreño no viajan a Vigo con el Guijuelo por decisión técnica

(Foto: Sara Bayón)

Antonio Moreno se ha recuperado y vuelve a la convocatoria. Chuchi y Garabato son bajas por lesión.

Fernando Estévez viajará a tierras viguesas con 16 jugadores para enfrentarse al Real Club Celta B, entre los que no estarán Garban y Carreño, por decisión técnica, ni Chuchi y Garabato, por lesión. El que sí está en la convocatoria tras haber trabajado con normalidad durante toda la semana es Antonio Moreno cuya baja, unida a la de Chuchi, podría haberse notado mucho en el conjunto chacinero.

 

En cuanto a la no presencia de Garban y Carreño en la expedición hacia el Minicipal de Barreiro, el técnico del Guijuelo ha explicado que se debe a que ambos jugadores han estado convalecientes durante la semana por un proceso gripal, por lo que han entrenado a un ritmo menor que sus compañeros. Aunque no ha sido algo determinante para tomar la decisión, el entrenador ha optado por contar "con los jugadores que están al cien por cien", ha explicado Estévez.

 

Sobre las bajas de Chuhi y Garabato, se espera que el centrocampista no esté recuperado hasta finales de año, mientras que el guardamenta estará disponible para el próximo partido del Guijuelo, en casa frente al Marino.

 

La lista completa de jugadores convocados para el partido contre el Celta B es la formada por Epassy, Rubí, Antonio Moreno, Granados, Razvan, Juli Ferrer, Gonzalo, Jonathan Martín, Javi Moreno, Óscar Valero, Ramiro, Raúl Ruiz, Carlos Rubén, Yeray, Marc Nierga y Néstor Gordillo.