Garban: "Si te duermes te quedas fuera; es bueno que todos estemos enchufados"

Por su parte, el jugador del Guijuelo Ramiro indicó que le hubiera gustado "meter su gol pero lo importante es la victoria del equipo".

Garban y Ramiro fueron dos de los protagonistas del partido tras la victoria del CD Guijuelo ante el Langreo. Así, el primero de ellos, el salmantino Sergio Sánchez, no ocultaba su satisfacción por haber vuelto al equipo.

 

"Estoy muy contento por mi vuelta al equipo pero, especialmente porque el equipo ha sacado los tres puntos y seguimos en una línea muy positiva", indicó Garban.

 

Asimismo, indicó que pese a la inactividad se encuentra "bien y he ayudado en todo lo que he podido. Todos los entrenamientos son muy duros y tenemos que darlo todo porque si te duermes te quedas fuera y es bueno que estemos enchufados y aportemos todos", dijo.

 

Para terminar el año en Murcia, Garban indicó que se trata de un club "histórico y un campo de Segunda como mínimo y vamos a intentar ir a por todas y sacar algo positivo antes del parón navideño".

 

Por su parte, Ramiro aseveró tras la victoria que han dominado "durante la mayoría del partido y se ha visto reflejado en el marcador. Nosotros hemos querido el gol antes pero no fue posible y es muy difícil en esta categoría. Me hubiera gustado meter el gol pero hemos sumado tres puntos en casa que es lo importante".

 

Sobre los números del equipo, Ramiro señaló que no "suelo hacer números casi nunca y vamos partido a partido y a Murcia con la misma idea para sacar un buen resultado".

Ramiro Barbero, en un lance del choque (Foto: N. S. Z.)