Garban se reivindica y es el mejor en Murcia; las notas del Guijuelo, uno a uno

(Foto: Sara Bayón)

El delantero salmantino se convierte de nuevo en revulsivo desde el banquillo y certifica su gran momento con el gol de empate de '9', de oportunista. Javi Moreno, otro de los destacados y Epassy, de 'villano' a héroe.

El delantero del CD Guijuelo, Sergio Sánchez 'Garban' ha sido el mejor en el empate del equipo frente al Real Murcia en La Nueva Condomina. Y es que, el salmantino ha marcado el 1-1 en el minuto 79 y ha revolucionado el ataque del equipo de Estévez, demostrando que su trabajo tiene premio.

 

7,5 FERNANDO ESTÉVEZ: Supo aguantar las embestidas del Murcia y movió bien el banquillo acertando con los jugadores que cambiaron el partido. Uno de ellos, Garban, hizo el empate.

 

6,5 DEVIS EPASSY: De 'villano' a héroe. Regaló el 1-0 aunque la falta la cometió fuera del área pero luego fue providencial al detener un mano a mano con el Guijuelo por debajo a Aitor, a la postre definitivo para el punto.

 

6 ANTONIO MORENO: No tuvo su día y se vio superado en algunas fases del partido; además, se pierde el próximo partido por ser expulsado cuando ya estaba en el banquillo.

 

7,5 JONATHAN: 'El capi' regresó al eje de la zaga y eso se notó. Serio, apenas sin errores y mandando desde atrás, se mostró muy seguro junto a Gonzalo.

 

7,5 GONZALO: Igual que Jonathan. Perdió el puesto jornadas atrás pero se ha vuelto a hacer un hueco por trabajo y seguridad y porque por arriba es casi infranqueable.

 

6 GRANADOS: Discreto en el ataque, quizá más seguro en defensa pero aún se espera la mejor versión de un jugador con muchas condiciones y físico.

 

7 JAVI MORENO: Batallador y peleón, ha ganado mucha confianza con la pelota en los pies. Un error casi cuesta muy caro al Guijuelo, pero el resto del partido estuvo firme y en la línea de los últimos partidos.

 

7 ÓSCAR VALERO: Estará más o menos acertado en ataque y con balón, pero lo que nunca se le puede negar es que corre kilómetros durante el partido para dar equilibrio al equipo. Lo volvió a hacer.

 

6,5 CARLOS RUBÉN: Partido de trabajo y pelea en el que no pudo sacar a relucir toda su clase pero siempre se ofreció y apareció en ataque. Lástima su expulsión cuando el partido ya moría, pero lo hizo por ir a por luchar por una pelota perdida.

 

6 RAZVAN: Partido más discreto que en otras ocasiones, aunque en la primera parte fue de lo más destacado en ataque. Su tarjeta le condicionó y se fue al banquillo.

 

7 RAMIRO: Apareció más en ataque y participó en el empate del Guijuelo aguantando muy bien la pelota. Tuvo su mejor noche con el Guijuelo aunque le cuesta mucho aguantar la pelota sin perderla.

 

6 NIERGA: No fue su día e incluso desperdició una buena ocasión en la primera parte tras una gran presión al Murcia. Dudó y en lugar de finalizar le dio un mal pase a Carlos Rubén.

 

8,5 GARBAN: El mejor del partido; la punta de su bota y estar en el lugar oportuno en el momento exacto valen un punto más que de oro en La Nueva Condomina. Venía pidiendo minutos y se los ha ganado con su trabajo diario.

 

7,5 RAÚL RUIZ: Le dio aire, frescura y velocidad al ataque. Lo intentó por banda y ayudó en tareas defensivas. Se parece más al jugador que es y que puede ser.

 

6,5 NÉSTOR GORDILLO: Disfruó de pocos minutos pero tuvo una buena ocasión para marcar; aportó movilidad y la calidad que tiene en sus botas.