Garban: "Se pasa mal por no entrar en el equipo... pero lo importante es que estamos bien y seguimos ahí arriba"

Garban, en un entrenamiento del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El jugador del CD Guijuelo reconoce que trabaja para que le llegue una oportunidad y aprovecharla. "Hay que levantar la cabeza y estar disponible para ayudar lo máximo posible al equipo".

Sergio Sánchez no está pasando por su mejor momento personal en todas sus etapas del CD Guijuelo en lo que a su participación en el equipo se refiere. Garban no está gozando de la continuidad que le gustaría y el entrenador, Fernando Estévez, no está contando demasiado con el jugador salmantino, que no baja los brazos.

 

No en vano, reconoce que el equipo está funcionando muy bien y que es muy complicado entrar, pero sigue prometiendo trabajo, algo que nunca se le podrá reprochar.

 

"Se pasa un poco mal por no entrar en el equipo, pero lo que hay que hacer es trabajar más, hacerlo bien en los entrenamientos e intentar aprovechar las oportunidades que me vaya dando el míster". No en vano, el jugador salmantino lleva varios partidos fuera consecutivos, incluso cuando jugadores de la parte de arriba del equipos estaban sancionados o lesionados.

 

"Hombre, esta situación llega a desesperar un poco porque ves que trabajas bien y que no entras y van pasando las jornadas; pero hay que levantar la cabeza y estar disponible para ayudar lo máximo posible, aunque lo más importante es que el equipo está bien y ahí arriba", argumentó.

 

No en vano, esta situación ya la vivió a principios de temporada, cuando no entraba en los planes de Estévez, y luego contó con alguna oportunidad. "Ya me llegará la oportunidad, eso espero y estaré preparado para ayudar al equipo".

 

Por otro lado, en lo que se refiere a la marcha del CD Guijuelo, Garban aseveró que el día de Vigo "se escaparon dos puntos importantes, pero el equipo está mentalizado y ese punto también fue bueno e intentaremos hacerlo bien en casa porque no se nos puede escapar ningún punto y tenemos mucha confianza", concluyó.