Garban, Romero y Tejedor ven un "grupo unido" y la apuesta por gente de la tierra

Los jugadores del Guijuelo valoran la pretemporada del equipo salmantino
El CD Guijuelo sigue su pretemporada con el objetivo en el 26 de agosto, con el inicio del campeonato liguero. Por ello, Garban, Romero y Tejedor repasan las primeras semanas de trabajo del equipo y de las posibilidades de cara al fututo.

Sergio Sánchez, más conocido como Garban, va a ser uno de los mejores fichajes del Guijuelo dentro de apenas dos meses. El salmantino ha estado un año parado por un hernia de disco que al final le llevó al quirófano, por lo que de poder volver atrás "no hubiera hecho esto, lo tengo muy claro. Ha sido mucho tiempo parado y tengo muchas ganas de volver a sentirme futbolista y ayudar al equipo, además de ganarme un puesto".

Otro de los integrantes de la plantilla, 'el genio' Romero, cumple ya su cuarta temporada en el CD Guijuelo, asumiendo galones. "Sí es verdad que ahora tengo más responsabilidad dentro y fuera del terreno de juego". En cuanto a la filosofía de juego, Romero aboga por tener el balón "y atacar y es lo que estamos ensayando en un grupo en el que en teoría se puede jugar más al fútbol".

Por último, otro salmantino, Álvaro Tejedor, uno de los baluartes de la defensa salmantina reconoce el buen "trabajo del grupo", al tiempo que alaba que se cuenta "con gente de Salamanca para la plantilla porque a lo mejor se implican más y con la crisis, es quizá una necesidad". En cuanto al trabajo del equipo, señala que ya están comenzando a asimilar aspectos tácticos.