Garban regresa 'a casa' tras rescindir su contrato con el Logroñés

Sergio Sánchez, Garban, antes del partido frente a la UDS (Foto: Chema Díez)

El salmantino regresa al CD Guijuelo para apuntalar la parte de arriba del equipo salmantino y convertirse de nuevo en un hombre importante.

Sergio Sánchez vuelve a casa. Más conocido como Garban, el jugador salmantino regresa a Guijuelo después de haber estado en la UD Logroñés desde el pasado mes de enero tras abandonar el club salmantino ante la incertidumbre del mismo en el aspecto económico en el mercado de invierno.

 

El entrenador del Logroñés entonces, Pepe Calvo, fue el valedor de su fichaje, por lo que el jugador inició una nueva aventura, donde firmó por un año y medio. Pero la destitución de Calvo ha provocado que el jugador salmantino no entre en los planes del nuevo técnico y por ello ha rescindido de mutuo acuerdo su contrato.

 

Garban regresa así a casa después de medio año y con una pretemporada en sus piernas por lo que la adaptación al club ni en el tono físico ni en el deportivo será un problema. El jugador se presume ya titular en el primer partido de liga frente al Zamora ante las ausencias de 'matador Ballesteros' y Antonio Pino.

 

Firma por dos temporadas.