Garban: "No tengo dolor y sí buenas sensaciones; la lesión está olvidada"

El delantero salmantino sueña con el momento de volver a ser jugador, más de un año después de su lesión
Sergio Sánchez, conocido en el mundo del fútbol como Garban, está de vuelta. Después de más de un año lesionado, el delantero salmantino del Guijuelo no ve el momento de empezar a entrenar con el resto de sus compañeros, aunque ya avanza que la "semana que viene comenzaré a hacer de comodín en algún entreno o hacer algún rondito porque ya tengo muchas ganas".

Garban no quiere correr, y por eso no se ha puesto una fecha definitiva para entrenar el mismo ritmo que sus compañero pero avanza que se siente totalmente recuperado de la hernia discal que le ha mantenido apartado del terreno de juego más de un año. "Ya no tengo dolor y eso que voy aumentando la carga de trabajo poco a poco y tengo muy buenas sensaciones. No veo el momento de jugar, aunque todo dependerá de lo que decida el míster", señala el jugador.

Garban reconoce que ha sufrido viendo al equipo en la grada el año pasado al no poder ayudarles desde el terreno de juego, al igual que lo que va de temporada pero se muestra optimista sobre su futuro y su condición física.

Manolo sufre una microrotura de fibras
Por otro lado, el defensa central Manolo, sancionado con dos partidos por el Comité tras su agresión a un jugador del Rayo B, ha sufrido una microrotura fibrilar que le mantendrá una semana parado pero que no interfiere en los planes de Sito al estar sancionado.

Quien si estará frente al Zamora, aunque seguro que no de inicio es Manu Moreira que ya ha completado un entrenamiento con el equipo sin molestias y está preparado para ayudar al Guijuelo en el próximo partido.