Garban: "El Guijuelo también está ahí arriba; podemos sacar algo positivo de Las Gaunas"

El jugador salmantino del CD Guijuelo vuelve a la que fue su casa medio año en la temporada 2012 - 2013 y señala que será difícil jugar ante el líder del Grupo pero están preparados para todo.

Sergio Sánchez, más conocido como Garban en el mundo del fútbol, afronta un duelo especial en la visita del CD Guijuelo al líder UD Logroñés, ya que militó en el equipo riojano media temporada, en la 2012/2013, regresando el año de Rubén de la Barrera al equipo 'verde'; por ello, conoce a la perfección a su ex equipo.

 

"De mi etapa allí aún quedan algunos jugadores y he hablado con algunos de ellos; están haciendo una temporada increíble y va a ser un partido complicado; pero nosotros estamos trabajando bien, duro y seguro que va a ser bonito", agregó. Asimismo, Garban aseveró que están líderes, "tienen muy buen equipo y seguro que van a estar ahí arriba toda la temporada".

 

Para el jugador del Guijuelo es especial volver allí (en caso de que vaya convocado) porque "te puedes reencontrar con viejos compañeros y amigos, pero lo más importante es disfrutar de este partido".

 

Garban reconoce además que los equipos de Pouso siempre son complicados de jugar porque equipo que "coge, equipo que hace grande y es un aliciente más. Pelearán por estar ahí arriba todo el año".

 

No en vano, el CD Guijuelo va a por todas. "Sí, ellos están en línea ascendete, trabajando bien... pero nosotros plantearemos nuestro partido para ponerles las cosas difíciles y nosotros también estamos ahí arriba. Podemos sacar algo positivo de Las Gaunas".