Garantizada la presencia de más de 500 unionistas en las gradas del Ruta de la Plata

539 aficionados ya tienen su localidad después de que ayer se retiraran más de 300 en las oficinas del estadio Helmántico. Hoy continúa la venta de 11 a 13 horas. 
Las gradas del Ruta de la Plata se teñirán del color blanquinegro de la Unión Deportiva Salamanca toda vez que está garantizada la presencia de más de 500 aficionados que son los que han retirado las localidades que de manera anticipada se han vendido en las oficinas del estadio Helmántico. En la jornada de ayer se retiraron más de 300 para completar una cifra total de 539 vendidas y hay que tener en cuenta que en la jornada del sábado se podrán seguir adquiriendo también en el estadio en horario de 11 a 13 horas.

Además también existe la posibilidad de que haya aficionados que decidan el mismo domingo acercarse hasta Zamora donde se garantiza la venta de localidades, eso sí costarán dos euros más que las que se están vendiendo en las oficinas del club. De esta forma la cifra de seguidores se pueden acercar a los más de 1.000 que acudieron la temporada pasada a respaldar a la UDS en su enfrentamiento con el equipo vecino.