Garabato, Jonathan Martín y Javi Moreno: 'todoterrenos' del CD Guijuelo

Jonathan y Moreno, en segundo plano, básicos en este CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

Los tres jugadores son los único que han disputado completos los ocho partidos de Liga con el equipo; Antonio Moreno, Yeray, raúl Ruiz o Ramiro han disputado todos los partidos, pero no todos los minutos. Chuchi, 7 de 7, se perdió uno por sanción.

La temporada del CD Guijuelo en el Grupo I de Segunda B sigue su curso y, casi sin querer, se han disputado ocho partidos, 720 minutos y más de la quinta parte del campeonato. Quizá pueda parecer poco pero a estas alturas del campeonato, solo tres jugadores de la plantilla ha jugado los 720 minutos (más los añadidos) con el equipo de Fernando Estévez.

 

Se trata de Sergio Garabato, Jonathan Martín y Javi Moreno, tres de los baluartes en lo que se asienta el equipo 'verde', ya que otro de ellos, Chuchi, ha disputado siete partidos (630 minutos) completos y solo se perdió uno por sanción.

 

Sergio Garabato se ha convertido en uno de los protagonistas al realizar grandes intervenciones en muchos partidos que han salvado al CD Guijuelo. Ha encajado 9 goles en 5 partidos ya que en tres ha dejado la puerta a cero.

 

(Foto: Chema Díez)

 

Jonathan Martín, el capitán del equipo, es otro de los que no seha perdido ningún partido y además es, junto a Raúl Ruiz, el máximo goleador del equipo con dos goles, aportando su veteranía y visión para sacar la pelota desde atrás.

 

Y el último del trío, Javi Moreno, es pieza básica en el equipo porque no cuenta con otro jugador de sus características. El 'stopper' del Guijuelo se ha convertido, hoy por hoy, en un jugador insustituible.

 

No en vano, también hay otros jugadores que han disputado los ocho partidos de Liga pero no todos los minutos por diferentes motivos. Son el lateral Antonio Moreno (626 minutos), el centrocampista Yeray (562 minutos), el extremo Raúl Ruiz (580 minutos) y del delantero Ramiro (512 minutos).

 

Sin duda, Garabato, Jonathan y Javi Moreno son los 'todoterreno' del CD Guijuelo...