Garabato e Iturrioz: seguridad y buenas sensaciones

Los dos guardametas del equipo destacan en los primeros entrenos del equipo; Garabato, un peldaño por encima.

El nuevo Salamanca cuenta con dos porteros de garantías para afrontar una dura temporada con el objetivo de ir partido a partido. Se trata de Sergio Garabato, procedente del Levante B y de Urtzi Iturrioz, del Alavés.

 

Ambos ya han dejado ver su seguridad y calidad balos los palos del nuevo Salamanca en los entrenamientos que el equipo lleva ya acumulados, con características simialres pero cada uno con un sello propio.

 

SERGIO GARABATO

 

Sobrio, seguro, con buenos reflejos y va muy bien en el juego aéreo. También destaca por su certeza en el uno contra uno y ya lo ha demostrado en el Levante B, siendo el tercer portero del primer equipo. Llega pisando fuerte.

 

URTZI ITURRIOZ

 

Típico portero vasco que destaca también por su juego aéreo y su capacidad para detener disparos desde larga distancia. Ha mostrado seguridad y solvencia en los primeros entrenamientos. Jugó en el partido de Copa frente al Barcelona la pasada temporada.

 

De este modo, la portería del Salamanca contará con mucha competencia, muy sana, con el fin de dilucidar quién ocupará los tres palos del nuevo proyecto de fútbol en Salamanca.