Ganemos Villamayor recuerda que Félix Rodríguez está "expulsado" desde agosto

Ganemos

La Agrupación del municipio, tras la celebración de varias asambleas, y, tras los acontecimientos ocurridos, quiere manifestar su crítica y repulsa a los actos llevados a cabo por el que fue su cabeza de lista e imputado, Félix Rodríguez. 

La Agrupación de Electores Ganemos Villamayor, tras la celebración de varias asambleas, y, tras los acontecimientos ocurridos, quieren manifestar su crítica y repulsa a los actos llevados a cabo por el que fue su cabeza de lista Félix Rodríguez. 

 

Los actos a los que se refieren son fundamentalmente tres. En primer lugar quieren recordar, a los votantes y vecinos del municipio, que Félix Rodríguez Iglesias, actual concejal del Ayuntamiento de Villamayor, fue expulsado de su Agrupación el pasado mes de agosto. Esa expulsión, que ha sido comunicada al Ayuntamiento, parece que no ha tenido calado en el propio Rodríguez  que, día de hoy, se mantiene en el consistorio como concejal de Ganemos Villamayor, manteniendo además un Grupo Político.

 

La actual dirección de la Agrupación no entiende “porque, si sabe que está expulsado, situación que además conocen dentro de los órganos del  partido a nivel provincial y autonómico, no renuncia a llevar unas siglas que no le son dignas de representar”. Debería tomar nota de su “socio de gobierno”, José Martín Bravo que, tras ser expulsado de la formación magenta de UPyD, ha pasado a ser concejal no electo.

 

"No queremos que nos represente. Además queremos recordar que éste señor por fin está calificado como imputado en un proceso judicial por una presunta falsificación de firmas, con el fin de poder constituir y presentar, ante la Junta Electoral de Zona, una serie de documentación. Esta situación, que fue denunciada anteriormente,  ha sido negada en innumerables ocasiones, negando lo evidente. En caso de ser condenado no queremos que esto salpique a nuestra formación, por lo que públicamente le pedimos coherencia y que deje de abanderar nuestras siglas en el Ayuntamiento de Villamayor…". 

 

En segundo lugar queremos también, poner sobre el tintero, tal y como hemos apuntado anteriormente, la situación procesal en que se encuentra Rodríguez, conocida ya y fácilmente demostrable, a pesar de no querer y haberlo negado,  públicamente, en los plenos municipales.  “Desde nuestra Agrupación, hemos mantenido informados a todos los grupos políticos de Villamayor, para que, puntualmente supieran de las actuaciones judiciales y para que, en cada caso, manifestaran o pudieran dar su opinión.