Ganemos Salamanca valida su candidatura a primarias

22 personas concurrirán al proceso para elegir la candidatura definitiva que se presentará al Ayuntamiento por la Agrupación de electores.

Durante su IX Asamblea, celebrada en la Iglesia Vieja de Pizarrales este domingo, la agrupación vecinal de electores Ganemos Salamanca ratificó todas las candidaturas que se habían postulado, a excepción de una, que fue retirada por el candidato.

 

En total, las personas que voten en el proceso de primarias, podrán elegir entre 22 personas con perfiles personales, profesionales y socio políticos diversos, como puede consultarse en http://primarias.ganemosalamanca.es/listado-de-candidaturas/

 

En el apartado programático, Ganemos Salamanca ha diseñado unas jornadas temáticas que, con la denominación “GANEMOS CON LA GENTE: VEN Y TRAE TU PROPUESTA” recogerán iniciativas municipales para configurar su proyecto al Ayuntamiento.

 

La primera de esas jornadas, a celebrar el 7 de marzo, se centrará en cuestiones relativas a empleo, sostenibilidad y derechos y servicios sociales.

 

El 14 de marzo será el turno de la Democracia participativa y la transparencia en el Ayuntamiento.

 

El 20 de marzo, se debatirá sobre Modelo de ciudad para todas las personas.

 

La IX Asamblea también manifestó el apoyo de la Agrupación a la Marea Blanca, que pusieron como ejemplo de que la unidad y la movilización ciudadanas pueden impulsar el cambio. Unos principios que han inspirado la confluencia vecinal que mueve a “Ganemos Salamanca”.