Ganemos Salamanca propone un debate con siete candidatos

Su lema: "Pluralidad frente a bipartidismo". 

Ganemos Salamanca ha presentado una propuesta de debate de cara a las próximas elecciones municipales en la que habría siete candidatos: Mañueco (PP), Cabero (PSOE), Carrera (Ganemos), Óscar Sánchez (UPyD), Collados (Vecinos por Salamanca), Carmen García (VOX) y Ciudadanos (que aún no ha anunciado su candidato).

 

El lema que anuncia Ganemos es el de "Pluralidad frente a bipartipismo" y para ello han abierto una petición de firmas en la plataforma de internet Change.org. 

 

Allí apuntan que solicitan un debate "abierto al público: donde pueda acudir toda persona que lo desee hasta completar el aforo. Por ejemplo, en un teatro o centro cívico de la ciudad", "retransmitido por la televisión local para todas aquellas personas que no puedan asistir presencialmente y en directo por internet o streaming: para que todas las salmantinas y salmantinos que viven fuera de la ciudad puedan conocer de primera mano las propuestas de las diferentes candidatas y candidatos".

 

Esta iniciativa parte en contra del anuncio del PP y el PSOE de Salamanca, que van a celebrar un debate televisivo entre sus dos candidatos a la alcaldía: Mañueco y Cabero.