Ganemos Salamanca: el "voto útil" que viene a "cambiar Salamanca", no a quedarse en el 'sillón'

La candidatura de Ganemos Salamanca, lista para entrar en el Ayuntamiento (Foto: Chema Díez)

La agrupación electoral afirma ser "una alternativa real y el voto útil" porque... "No venimos a quedarnos; todos tenemos una trayectoria profesional".

La campaña electoral ha tocado a su fin y Ganemos Salamanca ha mostrado todas sus cartas con propuestas de futuro para cambiar la ciudad, sin quedarse en el 'sillón'.

 

Al menos eso es lo que han indicado los números '1' y '2' de Ganemos Salamanca, Virginia Carrera y Gabriel Risco, quien han pedido a la gente un voto de confianza.

 

"Queremos que la gente se dé y nos dé un voto de confianza para cambiar las cosas. Somos la alternativa real y el voto útil. Lanzamos un mensaje de oportunidades para Salamanca, con un proyecto común y sin faltar al respeto a nadie", indicó Carrera.

 

Asimismo, la candidata a la Alcaldía, indicó que los tres puntos básicos a los que se dirige la agrupación electoral para pedir el voto:

 

- Los indecisos, porque "queremos que nos den la oportunidad de intentarlo".

 

- Los mayores, porque "son un colectivo al que queremos llegar. A los jóvenes les ofrecemos muchas cosas y un futuro pero queremos que los mayores piensen en el futuro de sus nietos o hijos".

 

- Voto útil, porque "somos la alternativa y la voz del ciudadano".

 

Por último, Virginia Carrera explicó por qué piden el voto: "Porque somos la candidatura de la ilusión, de la alegría, de la expectación, de las propuestas, porque hacemos lo que decimos y porque ni somos ni queremos ser profesionales de la política".

 

De hecho, "nosotros hemos hecho el buzoneo, doblado folios... y puesto dinero de nuestro bolsillo en esta campaña, algo de lo que estamos muy orgullosos".

 

Por su parte, Gabriel Risco aseveró que Ganemos Salamanca es la "candidatura de la realidad con mucho futuro. Y si a la genten no le gustamos, tenemos la revocación de los cargos. No hemos venido para quedarnos, solo para cambiar Salamanca", aseguró.

Noticias relacionadas