Ganemos Salamanca celebra con los salmantinos el año de su llegada al Ayuntamiento

Asamblea ciudadana de Ganemos Salamanca para celebrar el año en el Ayuntamiento (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Un año de Ganemos Salamanca en el Ayuntamiento y por ese motivo los concejales de la formación se han reunido en un asamblea con los salmantinos que ha tenido su lado lúdico y otro en el que se ha analizado qué ha significado su presencia en el Consistorio. 

Un año intenso, según reconoce la propia formación, "con sus alegrías, sus decepciones, sus logros y sus equivocaciones", aunque dejan claro que las aportaciones que los cuatro concejales han realizado en nombre de Ganemos Salamanca "han venido a ser un soplo de aire fresco y han estado centradas en la mejora de los derechos sociales de la ciudadanía, la transparaencia, la eficacia en la gestión y la defensa de la participación ciudadana". 

 

Una participación que han querido refrendar una vez más con una asamblea en el centro mismo de la capital, en la Plaza Mayor, en la que han charlado con los salmantinos además de hacerles partícipes de las propuestas que han ido llevando a cabo mediante un boletín que se ha repartido entre todos los asistentes. 

 

Además han pedido a los ciudadanos que sigan participando con sus propuestas, en la misma asamblea, o mediante las direcciones de correo, twitter, facebook o números de teléfono que tiene abiertos como vía de enlace Ganemos Salamanca. 

 

Vída política y social pero también tiempo para la diversión con pequeñas representaciones teatrales -versiones libres sobre problemas sociales-, y música han acompañado el acto.