Ganemos Salamanca carga contra el PP por acusarles de "no respetar a los fallecidos" en el accidente de avión

(Foto: twitter ganemos salamanca)

Ganemos Salamanca denuncia a través de twitter que el PP de Salamanca les acusa "de no respetar a los fallecidos" por no suspender sus actos "mientras mantienen una carpa abierta en la Plaza de los Bandos".

Twitter ha desatado la polémica entre PP de Salamanca y la formación Ganemos Salamanca. Y todo a raíz de un tuit que la agrupación ha escrito en su muro y que rezaba lo siguiente: "Seguro que muchos salmantinos estarán hoy en el patio de escuelas a las 18.30 conociendo nuestro código ético. ¿Vendrá alguno del @ppsalamanca?".

 

Y la respuesta fue la siguiente: "Nuestro principal código ético es el respeto a los fallecidos. Con motivo del trágico accidente hemos suspendido hoy los actos".

 

Más tarde, se enzarzaron en una conversación sobre la carpa que ha instalado el PP en la Plaza de los Bandos, que ha estado abierta toda la tarde, pero a lo que el PP alega que ha suspendido todos sus actos y que "está abierta como punto de atención e información para el ciudadano. Los actos programados para esta tarde han sido suspendidos".