Ganemos reitera su apoyo a Cabero tras la aprobación del PSOE de su decálogo

Imagen de la reunión mantenida esta tarde entre Ganemos y PSOE (Foto: Teresa Sánchez)

Ambas formaciones se han reunido esta tarde para debatir los diez puntos señalados por la ciudadanía en la consulta realizada por Ganemos.

Ganemos Salamanca ha reiterado su apoyo a Enrique Cabero como candidato a la alcaldía de la ciudad en la ceremonia de investidura que tendrá lugar el sábado en el Ayuntamiento.

 

La única demanda para apoyar al candidato socialista ha sido que aceptara el decálogo aprobado en la consulta ciudadana hecha por la agrupación de electores. "Ha sido una reunión tranquila y cálida", reconoce Virginia Carrera, número 1 de Ganemos. "Hemos ido paso a paso debatiendo cada punto y lo han aprobado", reconoce.

 

En cuanto a la posición de Ciudadanos en la investidura, Carrera reconocía: "Desconocemos lo que van a hacer, solo sabemos que están negociando el pacto regional y esperamos una llamada para que nos expliquen su postura", añade.

 

"Lo único que pedimos es que sean coherentes con lo que han estado diciendo en campaña electoral: pedían una regeneración democrática y lo que hemos visto hasta ahora es vieja política", dice Carrera. "Si no lo hacen así, creo que se van a arrepentir más adelante", añade la salmantina.