Ganemos pide "responsabilidades personales" al presidente de la Diputación por la liquidación de IFESA

Gabriel Risco, en la rueda de prensa ofrecida en la Diputación (Foto: I. C.)

Gabriel Risco señala de "escandalosa" la gestión sobre la empresa y asegura que los responsables son "unos ineptos e incapaces".

Gabriel Risco, concejal de Ganemos por el Ayuntamiento de Salamanca, ha anunciado una moción en la Diputación que se presentará de manera conjunta en ambas instituciones sobre la liquidación de Ifesa.

 

"Lo primero, exigimos una solución inmediata para los trabajadores a los que se les debían nóminas e indemnizaciones, lo que denota escaso interés y total negligencia en la gestión de este asunto", asegura.

 

"No se ha entregado un informe ni una evaluación sobre la empresa, que llevaba muchos años organizando la Feria Agropecuaria, cuando se cerró y es un escándalo tener a tres personas sin trabajo durante un año, además de un derroche de dinero público", apunta Risco.

 

"El presidente de la Diputación de Salamanca es el responsable y pedimos responsabilidades personales al respecto", dice. La gestión sobre la empresa, para Ganemos es calificada de "escandalosa", además de asegurar que los responsables de la misma son "unos ineptos e incapaces".