Ganemos denuncia la entrega de 200 entradas para Salamaq por diputado

Gabriel de la Mora y Gabriel Risco, durante la rueda de prensa ofrecida en la Diputación (Foto: I. C.)

Gabriel de la Mora añade que la Diputación no les ha proporcionado información alguna sobre la Feria, ni les ha permitido participar en ella.

"200 entradas para un diputado más 32 para el grupo político", asegura escandalizado Gabriel de la Mora que ha recibido para acudir a Salamaq 2015. "Obviamente las vamos a devolver porque creemos que a una Feria como ésta deben acudir profesionales y no diputados y sus amigos paseando por el recinto", apunta. "Las entradas y plazas de aparcamiento privilegiadas son un claro despilfarro y derroche, que va en contra de los intereses de los profesionales del sector, que es a quienes debería ir dirigida toda la programación", recuerda.

 

DUDAS SOBRE GASTOS FUERA DE PRESUPUESTO

 

El diputado provincial por Ganemos, además, denuncia que el grupo político no ha recibido información "sobre el diseño de la Feria Agropecuaria, ni cuáles han sido los criterios para asignar trabajadores a la Feria, ni quién gestiona el presupuesto... y lo que es más grave, si hay gastos que se sacan del presupuesto acerca de lo que tenemos serias dudas", asegura De la Mora.

 

"En el Pleno del lunes 31 solicitaremos información al respecto", añade.

Noticias relacionadas