Ganemos da voz a otros colectivos en la gestión municipal de Patrimonio

Virginia Carrera y Gabriel Risco

El presidente de la Asociación en Defensa del Patrimonio de Salamanca ocupará el sillón de Ganemos en la Comisión Técnico-Artistica.

El Grupo de Ganemos Salamanca en el Ayuntamiento de Salamanca propondrá que le represente en la comisión Técnico-artística municipal el presidente de la Asociación en Defensa del Patrimonio de Salamanca, Jesús María Hernández Mesonero.

 

Según han avanzado los representantes de Ganemos, Virginia Carrera y Gabriel Risco, se trata de una persona ajena a su grupo pero que ha sido elegida por el trabajo de esta asociación en defensa del patrimonio.

 

Además, tal y como han apuntado, esta medida pretende ser también una muestra del “apoyo” del partido a la participación ciudadana en las decisiones municipales que se han de tomar en el Consistorio.

 

Gabriel Risco ha explicado que cada grupo tiene que proponer a un representante para esta comisión, un órgano “fundamentalmente técnico”, por lo que Ganemos ha considerado oportuno decantarse por el máximo representante de esta asociación, con el que habrá “comunicación permanente”.