Ganemos celebrará una gran asamblea en la Plaza Mayor para dar cuenta de su año en el Ayuntamiento

Asamblea de Ganemos en una de las nuevas salas del Ayuntamiento de Salamanca.

El grupo municipal pretende rendir cuentas de su actividad y lo hará a lo largo de esta semana con dos asambleas y varias mesas informativas que llevarán a sus cuatro concejales por toda la ciudad.

En los próximos días se cumplirá un año de la obtención de representación en el Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca por parte de nuestra agrupación de electores.  Ganemos Salamanca quiere rendir cuentas de su gestión e informar a la ciudadanía de la actividad realizada durante este tiempo, promover el debate sobre los asuntos de actualidad y  recoger las sugerencias y propuestas que quieran formular los vecinos y vecinas sobre la actividad municipal.

 

Para ello el grupo municipal ha planteado tres actividades: dos asambleas ciudadanas y mesas informativas en los barrios y plazas de la ciudadLa asamblea ciudadana abierta a todo el mundo se celebrará el jueves día 12 de mayo en la Plaza de la Cultura, si la climatología lo permite y, si llueve, en el Centro Municipal Integrado Miraltormes en la Calle Lugo a partir de las 19 horas y 30 minutos. En la misma participarán las concejales y los concejales de Ganemos Salamanca, que rendirán cuenta de la actividad.

 

De igual modo, los cargos públicos y activistas del Grupo Municipal Ganemos Salamanca informarán de su actividad en las mesas informativas que los días previos se instalarán de las 17.30 a las 20.00 horas en los lugares siguientes:

 

Lunes día 9 en la Plaza del Liceo y en la Plaza del Maestro Luna (Barrio de San José);

Martes día 10 en la Puerta de Zamora y en la Plaza de Barcelona;

Miércoles día 11 en la Plaza del Oeste y en la Plaza de la Cultura.

 

Finalmente, el 22 de mayo y en la Plaza Mayor celebrarán la segunda asamblea ciudadana, con idéntico fin e informar de los temas de actualidad política.