Ganemos acusa a Mañueco de "despilfarrar" el dinero de los salmantinos

Ganemos detail

Virginia Carrera y Gabriel Riesco han hecho especial hincapié en la falta de responsabilidad y planificación política por parte del Partido Popular durante esta legislatura.

La portavoz de Ganemos en el Ayuntamiento de Salamanca, Virginia Carrera, ha denunciado en la mañana de este miércoles 20 de junio, "el poco interés por parte del grupo municipal" por cuestiones como el plan de accesibilidad, la participación ciudadana o la intervención en edificios municipales para la paralización del cambio climático".

 

Por su parte, Gabriel Risco ha detallado los casos de falta de planificación del alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, en el Consistorio "en la pavimentación de calles en el barrio de Pizarrales, las obras en la red de agua de la ciudad de Salamanca y las obras en parques y jardines como el Parque de los Jesuitas, "aquí no se conserva lo público, sólo se despifarran billetes en obras sin sentido". Además declara el "abandono" en el que se encuentra el barrio de Buenos Aires "no solo a nivel social, sino de entorno, necesita ser un barrio de calidad como el resto".

 

Finalmente, otras de las denuncias de la agrupación ha sido que el Ayuntamiento de Salamanca lleva "21 años condenando a esta organización pública  a que no tenga personal" y poniendo problemas a su formación para "acceder a la información de las obras de la Aldehuela y de El Corte Inglés". 

Comentarios

Charrito 26/07/2016 21:40 #7
Señorita PEPIS, y compañia, por favor comiencen por no cobrar como usted tres sueldo conocidos, y bajarse un poco los sueldos todos, den ejemplo de humildad. Aunque a usted eso le da lo mismo, Hacer lo que yo digo, pero no hagais lo que yo hago. ese es su lema preferido . Todos los dias un modelito, piense que hay muchos padres temblando que llegue el mes de septiembre y sin haber tenido vacaciones tienen que pagar los libros y la ropa de sus hijos para que puedan ir al cole.
suso 24/07/2016 21:57 #6
DESPILFARRO EL DE TODOS LOS CIUDADANOS PARA PAGARTE A TI LOS ESTUDIOS ,QUE HAS REPETIDO Y TRIPITIDO HASTA LA SACIEDAD, VAYA UNA REPRESENTANTE ESO SI CON UN TRABAJO A DEDO EN LA UNIVERSIDAD.DE ESO NO TE QUEJAS NENA
VAYA CARA DURA 22/07/2016 17:14 #5
Despilfarro es que vosotros cobréis del erario público para hacer lo que hacéis. Mirar por vuestros amigos y propuestas bochornosas, si el ciudadano supiera lo que decís y hacéis dentro.......
Demócrata R 22/07/2016 13:08 #4
Pero de que OS estrañais si luego siguen dándoles sus votos los tontos de los con....,como decía Pedro de castro
PSSSS 21/07/2016 18:04 #3
ESO LLEVAN HACIENDOLO LOS CRIMINALES CORRUTPOS Y LADRONES PEPEROS 40 AÑOS ,PERO NADIE LES HA ECHADOP MANO,(TENER A LA POLICIA A SU FAVOR LO COMPLICA MÁS)TODO SEA QUE NOS CAIGA ALGUN ERDOGAN CON DOS HUEVOS (EL PELANAS PODEMITA ES UN COBARDE)Y EMPIECE CON PURGAS PEPERAS,,
Charro 21/07/2016 09:32 #2
Despilfarro es el dinero que invierte esta pobre en peluquería, ropa, etc. No se puede ser más cursi!
UNIVERSIDAD 20/07/2016 17:46 #1
QUE PENA DE DINERO MAS MAL INVERTIDO EN LA EDUCACION DE ESTAS PERSONAS.ASÍ NOS VÁ.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: