“Ganar es nuestra única forma de ayudar a la Unión Deportiva Salamanca”

El técnico de la UDS ha restado importancia a la situación económica que atraviesa el club

El entrenador de la Unión Deportiva Salamanca, Gorka Etxeberria, ha valorado la difícil situación por la que pasa el equipo unionista, que “solo se solucionará con una victoria frente al Marino”. Etxeberria ha restado así importancia a los temas extradeportivos que, si bien preocupan a la plantilla y al cuerpo técnico “quedarán aparcados hasta el lunes”.

El técnico no ha dejado de insistir en la “prioridad absoluta” del partido del domingo, que supone la posibilidad de que la UDS se haga con tres puntos muy importantes tras el patinazo del pasado fin de semana frente al Coruxo.

Respecto al polémico arbitraje del choque contra los gallegos, Etxeberria ha querido suavizar el ambiente, y se ha mostrado “convencido de que los árbitros no van a por nosotros, aunque a veces se vienen arriba con los equipos que tienen más nombre”.

En relación a lo estrictamente deportivo, Gorka Etxeberria ha admitido que la UDS tiene problemas con el juego, que necesita ajustes y rectificaciones, pero que no va a renunciar a su estilo de juego.