"Ganar es el objetivo nĂşmero uno. Nos darĂ­a prestigio y confianza para el futuro"

El capitĂĄn del Coruxo F.C., AntĂşnez, habla del Salamanca como un equipo histĂłrico

El partido entre el Coruxo FC y la Unión Deportiva de Salamanca que se jugarå el domingo, serå un desafío para ambos. El capitån coruùÊs afirma que es un partido complicado por la historia del Club salmantino pero no piensan renunciar a nada.

La concentraciĂłn y las ocasiones a gol son lo primordial, el Coruxo tiene que afrontar el comienzo del campeonato con cierta presiĂłn debido a las cuatro bajas con las que cuenta de Alex Freire, Costas y Sergi por lesiĂłn, y la de PazĂł por sanciĂłn, una tarjeta amarilla en su encuentro contra el AlcalĂĄ que supuso su expulsiĂłn. Sergi, lesionado el pasado miĂŠrcoles durante el entrenamiento, pasĂł la noche en la ClĂ­nica FĂĄtima y deberĂĄ permanecer en reposo de seis a ocho semanas.

El equipo se entrenará el domingo por la mañana en Fragoselo. Después, el entrenador, Antonio Gómez, dará la lista de convocados. El capitán comenta que “el equipo está tranquilo. Y la derrota ante el Alcalá ya está olvidada. Sacamos la conclusión de que hicimos bien las cosas y vamos por el buen camino, pero nos faltó suerte". El equipo juega por tercera vez de forma consecutiva en la Segunda División B, todo un logró para un equipo pequeño, y puede que se convierta en una temporada histórica como afirma Antúnez.

El partido se disputará en el Campo coruñes “O Vao” y el precio de las entradas será de doce euros.