Gana un fabuloso Mywigo Magnum 2 con tu selfie de verano en TRIBUNA

TRIBUNA te trae otro de esos concursos que tanto te gustan, de la mano de uno de nuestros patrocinadores, MYWIGO. No dejes de participar, pues solo por enviarnos tu selfie favorito puedes ganar uno de los modelos más codiciados de la marca, el MyWigo Magnum 2.

¿Quieres ganar un magnífico smarphone? Llévate el teléfono de moda con nuestro concurso ‘Selfie de verano’ que desarrollaremos hasta el 31 de agosto.

 

Participa con nosotros. Envíanos tus selfies de este verano, las mejores imágenes de tus vacaciones en la playa o en la montaña, y deja correr la imaginación. Todas las imágenes recibidas serán valoradas por nuestro equipo de fotografía para elegir el ganador final que obtendrá como premio un magnífico teléfono móvil MyWigo Magnum 2.

 

¿Que cómo puedes participar? Así de sencillo: tómate un minuto durante tus vacaciones de verano y envía tus mejores fotos por correo electrónico a concursoselfie@tribunagrupo.com, o si lo deseas, puedes enviárnoslas por WhatsApp al número 646 13 12 75. Eso sí, tienes que identificarte con nombre y DNI (ninguno de los datos personales se harán públicos), y siempre dejarnos un modo de contacto por si resultas ganador.

 

 

Cada día iremos publicando en la sección 'Concurso Selfie de Verano' las imágenes que nos lleguen para que podáis disfrutarlas y compartirlas.

El día 3 de septiembre se dará a conocer el nombre del ganador y el modo de entrega de nuestro fabuloso premio, el MyWigo Magnum 2.

 

Disfruta del verano y mucha suerte!!