'Galerías Tonterías' abre de nuevo sus puertas en el Liceo

Este disparatado centro comercial vuelve con dos nuevas funciones de Spasmo Teatro. La cita, el sábado 12 de marzo, a las 19.30 y 22.00 horas.

La compañía de humor gestual Spasmo Teatro volverá, el sábado 12 de marzo, a levantar el telón del Teatro Liceo de Salamanca, donde ya presentó en mayo de 2015 su último espectáculo ‘Galerías Tonterías’ y con el que vuelve con dos nuevas funciones.

 

Tras su estreno absoluto en este mismo espacio cultural, con entradas agotadas, el grupo salmantino ha decidido volver a poner sobre el escenario esta misma obra, con dos funciones a las 19.30 y 22.00 horas.

 

 

Las entradas para asistir a esta doble cita del 12 de marzo se mantienen a la venta en los canales habituales de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes al precio de 9,12 y 15 euros.

 

Los asistentes podrán ver en acción a Álvaro Sánchez, Vicente Martín, Isaac Tapia y José Gabriel Sánchez con sus diferentes enredos que se desarrollan en distintos espacios de un imaginario centro comercial, levantado para la ocasión sobre el Liceo.

 

En esas disparatadas situaciones en las diferentes tiendas, aseos, garaje o pasillos de ‘Galerías Tonterías’, el público también podrá disfrutar de la conducción, en forma de ‘voz en off’, del cómico televisivo Josema Yuste.