Galán, "preocupado" por la situación en Buenos Aires

El subdelegado del Gobierno asegura que el barrio es referencia a la hora de distribuir la presencia policial diaria y dice que los vecinos tienen razón.

El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Javier Galán, ha aegurado que se van a atender las solicitudes de los vecinos de Buenos Aires tras los últimos altercados y la protesta vecinal de este lunes. "Hay que atender las solicitudes de los vecinos, sobre todo cuando tienen razón", ha dicho en un acto en el Ayuntamiento de Salamanca.

 

Galán ha mostrado su preocupación y la de la Subdelegación por los hechos violentos de los últimos días, entre ellos un tiroteo el sábado que se saldó con dos heridos, uno de ellos por arma de fuego. Los vecinos se concentraron este lunes en repulsa por los actos y para exigir más seguridad, una reclamación constante en los últimos tiempos, endémica en el barrio, y que no termina de ser resuelta. El subdelegado ha asegurao que, en cuanto al dispositivo policial, "la presencia es diaria y se tiene como punto de referencia" el barrio a la hora de distriburi cada día los efectivos.