Gadis apuesta por Salamanca con la apertura de su tercer supermercado y la creación de una treintena de puestos de trabajo

La compañía gallega abrirá el próximo jueves, día 29, su tercer supermercado en la capital en la Cuesta del Carmen.

Gadisa ha confirmado su apuesta por Salamanca al abrir su tercer supermercado desde que se implantaran en la capital hace más de una década.

 

En este caso, el nuevo Gadis abrirá sus puertas al público el jueves 29 de enero en la Cuesta del Carmen, número 11, lo que ha ampliado la plantilla de trabajadores en Salamanca hasta la treintena. El nuevo establecimiento comercial tiene más de 700 metros cuadrados y un horario continuado de 9.30 a 21.30 horas. Este Gadis contará con 8.000 artículos de productos, además de hacer un especial énfasis en los productos frescos y el servicio a domicilio.

 

 (Foto: I. de la Calle)

 

De hecho, los pilares de negocio de Gadis continúan siendo, claramente, cinco: el amplio surtido de productos, apostar por marcas de fabricante en lugar de marcas ‘blancas’, la importancia del producto fresco, el servicio profesionalizado y cercano a la antigua usanza y la competitividad de los precios, como señalan los estudios de la cesta de la compra del Ministerio y la OCU.

 

Así lo han confirmado desde la compañía gallega en la presentación del nuevo supermercado en Salamanca, que se añade a los más de 400 puntos de venta de Gadis en Castilla y León y Galicia, que suman más de 700.000 clientes y unos 6.300 trabajadores.