Gabriela Marginean apunta a ídolo en Würzburg

Gabriela Marginean
Ver album

Más que notable puesta en escena de la alero rumana de Perfumerías Avenida Gabriela Marginean. Es una de las mejores de Europa y si algo ha quedado claro en su presentación en Würzburg es que ha venido para demostrarlo.

Gabriela Marginean comenzó a dejar su sello en el pabellón de Würzburg a las primeras de cambio. La alero rumana es una de las mejores en su posición de Europa por algo, aunque quizás por no ser jugadora de grandes gestos en la pista a muchos de los presentes en el pabellón salmantino les pudo sorprender su juego. 

 

Marginean, físicamente privilegiada, acabó el encuentro ante el CREF Hola¡ con 23 puntos de valoración después de anotar 17 puntos y todo pese al 1 de 5 en lanzamientos de dos -casi todos en el arranque del duelo-. Que le sobra mano lo demostró en los tiros desde 6,75 con un 4 de 4 y con una ejecución espectacular. Tampoco tuvo fallo desde la personal 3/3 y además demostró que sabe repartir juego con cuatro asistencias, además recuperó dos balones y recibió cuatro faltas. Y todo en algo menos de 19 minutos. 

 

Y por si a ella no le hubieran entrado los tiros atención también a la mano de Lelas que acabó con 3/5 en triples y 6/6 desde la personal. 

 

A la espera de que lleguen Gemelos y Liston, el puesto de alero parece más que bien cubierto y lo que ha dejado claro la rumana Marginean es que la quiera disputarle minutos va a tener que pelearlos de lo lindo.