Futormes pone el broche final a un primer año lleno de éxito

Los integrantes de los clubes celebraron el Fin de Temporada con una gala acontecida en la sala de fiestas Kandhavia.

Este fin de semana Futormes ha querido celebrar el Fin de Temporada con una Gala en la sala de fiestas Kandhavia en la que se han reunido integrantes de todos los clubes para poner el broche final a un primer año lleno de éxito en el que la Asociación ha superado las expectativas planteadas a principio del año pasado.

 

La Gala comenzó a principio de la noche con un cattering que dio paso posteriormente a la entrega de Trofeos tanto de equipos como premios individuales así como al mejor árbitro y crono de la Temporada, y también se le volvió a homenajear al Bar Llamas volviendo a entregar la Copa de Sub-Campeón de España.

 

Hubo varios regalos a mayores no esperados de los jugadores que hizo entrega David, coordinador del CD Intersala, a los "Jugadores Estrella" y pichichis de la Liga, como unas botas firmadas por Vinicius y una camiseta del Inter Movistar así como a los equipos ganadores del Trofeo Fair Play se les regaló unas entradas para acudir a ver jugar al Inter Movistar.

 

La anécdota estuvo en que el jugador estrella lo votaban en la web los aficionados, pero dado a que se registraron una abultada cantidad de votos en un corto período de tiempo dando, finalmente la Organización decidió que este trofeo lo eligieran los representantes de los equipos en la Gala entre los 5 jugadores más votados de cada Liga. Comentando entre risas una vez acabada la Gala los propios jugadores las "triquiñuelas" utilizadas para haber conseguido aumentar estos votos.

 

Varios Dj's estuvieron pinchando para concluir la Gala que se prorrogó en otras salas concertadas. (Puesto de Chus y después en Pakí Pallá)