'Futbolín' la película de estas navidades en el Teatro-cine Calderón

Futbolín se proyecta el sábado a las ocho y diez y media de la noche, el domingo a las cinco y media y ocho y el miércoles, 25 de diciembre, a las seis de la tarde y ocho y cuarto de la noche.  

Dirigida por el argentino Juan José Campanella, este filme de animación tiene como protagonista a Amadeo, un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre un campo de fútbol: el Crack. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no sólo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. 

 

Futbolín es la primera película de animación argentina en 3D. El guión y la dirección es de Juan José Campanella, director de El secreto de sus ojos

 

La programación cinematográfica de la sala peñarandina está gestionada por la empresa Proyecfilm con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.