'Furgonetas Solidarias Telefurgo' llega a Salamanca para colaborar con los más necesitados

(Foto: http://telefurgo.blogspot.com.es)

Esta iniciativa nace con el objetivo "de ayudar a los que ayudan" y como reconocimiento "a su enorme trabajo".

La empresa de alquiler de furgonetas y vehículos industriales Telefurgo cederá gratuitamente medio centenar de sus vehículos para causas solidarias durante los próximos meses en el marco de la iniciativa 'Furgonetas Solidarias Telefurgo'.

  

Según informaron a Europa Press fuentes de la compañía, presente en Burgos, Salamanca y Valladolid, entre otras ciudades, toda asociación u organización no gubernamental con fines solidarios puede beneficiarse de la iniciativa, que ha arrancado en las 19 ciudades españolas donde Telefurgo está presente.

  

"Furgonetas Solidarias nace pensando en las entidades y colectivos que trabajan desinteresadamente para ayudar a los más necesitados, que han visto recortadas sus subvenciones, o que necesiten de una furgoneta para el desempeño de una acción solidaria en beneficio de la colectividad", han destacado las mismas fuentes.

  

De este modo, todas aquellas organizaciones interesadas en hacer uso de una Furgoneta Solidaria deben cursar una solicitud en la página web oficial de Telefurgo antes del 14 de septiembre; a partir de ese momento, la empresa estudiará todas las demandas y cederá gratuitamente 50 vehículos durante 24 horas entre las causas que considere que ayudan a completar el objetivo solidario de la campaña.

  

Para poder hacer uso de una de las 50 Furgonetas Solidarias, presentes en Vitoria, Bilbao, Gijón, Alicante, Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga, Valencia, Alcalá de Henares, Jerez, Algeciras, Toledo, Burgos, Salamanca, Tarragona, Zaragoza, Castellón y Valladolid, hay que tener más de 25 años y el carné de conducir en regla con más de dos años de antigüedad.

  

Esta iniciativa nace con el objetivo "de ayudar a los que ayudan" y como reconocimiento "a su enorme trabajo".

  

Fundada en 2004, Telefurgo es una empresa de alquiler de furgonetas y vehículos industriales que cuenta con una flota que supera los 1.000 vehículos; con 19 oficinas y a la espera de la apertura de cuetro nuevas sedes, cuenta con más de 80 empleados.