'Furgonetas Solidarias' llega a Salamanca para ayudar a necesitados

Telefurgo

Esta iniciativa nace con el objetivo "de ayudar a los que ayudan" y como reconocimiento "a su enorme trabajo".

Tras el éxito cosechado el verano pasado en su 1ª Edición, la  empresa de alquiler de furgonetas y vehículos industriales, Telefurgo,inaugura de nuevo la iniciativa Furgonetas Solidarias para  ceder gratuitamente medio centenar de sus vehículos para causas solidarias. 

 

Como el año pasado, toda Asociación u Organización no Gubernamental con fines solidarios puede beneficiarse de la iniciativa que ha arrancado ya en las  21 ciudades españolas donde Telefurgoestá ya estudiando las solicitudes.

 

Poder disfrutar de una Furgoneta Solidaria es muy sencillo. Basta con que un representante de una asociación u organización benéfica  curse una solicitud en la página web oficial de  Telefurgo antes del 30 de  Agosto. Telefurgo se compromete a estudiar todas en profundidad y a ceder gratuitamente  50 vehículos durante 24 horas entre las causas que considere  que ayudan a completar el  objetivo solidario de la campaña a partir de Septiembre. Para poder hacer uso de una de las 50 Furgonetas Solidarias solo hay que tener más de 25 años y el carnet de conducir en regla con más de dos años de antigüedad.

 

Furgonetas Solidarias nace pensando en las entidades y colectivos que trabajan desinteresadamente para ayudar a los más necesitados y que puedan necesitar de una furgoneta para el desempeño de una acción solidaria en beneficio de la colectividad. 

 

Con el objetivo de ayudar a los que ayudan y como  reconocimiento a su enorme trabajo,  Telefurgo quiere aportar su pequeño granito de arena a sus enormes causas.

 

 

Fundada en 2004, Telefurgo es una empresa de alquiler de furgonetas y vehículos industriales que cuenta con una flota que supera los 1.000 vehículos; con 19 oficinas y a la espera de la apertura de cuetro nuevas sedes, cuenta con más de 80 empleados.