Fuentes anima a "llenar las urnas de ilusión"

Foto: Félix Rivas

Fuentes ha votado a las 18.00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El charro' de Salamanca.

El portavoz del Grupo de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha mostrado su deseo de que los españoles "llenen las urnas de ilusión" en esta jornada electoral para elegir a los representantes políticos en Congreso y Senado.

 

Fuentes ha votado a las 18.00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El charro' de Salamanca, donde ha estado acompañado por el cabeza de lista de su partido al Congreso por la provincia tormesina, Pablo Yáñez, el que a su vez votó por la mañana en su colegio electoral de Valladolid.

 

Minutos después de ejercitar su derecho al voto ha atendido a los medios, donde ha animado a los ciudadanos que todavía no han pasado por los colegios electorales a que lo hagan y que participen en la "fiesta de la democracia".

 

En cuanto a posibles resultados, una vez se contabilicen los apoyos de cada partido en los comicios, el portavoz de C's en el Parlamento autonómico ha dicho: "Lo que los ciudadanos nos den, bienvenido sea".

 

No obstante, a pesar de su prudencia y de que no han contado con representación hasta el momento tanto en Cámara Alta y Cámara Baja, ha reconocido que confía en que su número uno, Albert Rivera, pueda liderar "un grupo parlamentario fuerte".